Foro Noticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maripily afina su regreso a la televisión

Ir abajo

Maripily afina su regreso a la televisión Empty Maripily afina su regreso a la televisión

Mensaje  ivanbruno88 Lun Dic 06, 2010 8:58 am

lunes, 6 de diciembre de 2010.
María del Pilar Rivera, mejor conocida como Maripily, acoge con sumo entusiasmo los nuevos proyectos que tiene programados para el 2011, entre los que figura su posible retorno a la telelvisión.

Así lo reveló la modelo y empresaria a Primera Hora durante su visita a Puerto Rico.

Maripily llegó el pasado miércoles a la Isla y se marchó ayer a las 3:00 de la tarde en ruta a Miami, Florida, donde reside actualmente.

“Estoy muy feliz porque gracias a Dios me están pasando muchas, muchas cosas lindas. Me estoy preparando para lo que podría ser mi regreso a la televisión. En esta visita a mi querido Puerto Rico, grabé una entrevista para un especial que se va a transmitir en el programa Mónica en confianza y cuando entré a Wapa me dio como esa cosquillita y me vinieron a la mente muchos recuerdos de cuando estaba en la televisión”, compartió la comerciante a este diario.

¿Tu programa de televisión se va a transmitir desde Puerto Rico?

No. Es una propuesta internacional que se grabaría desde Estados Unidos y se vería en Puerto Rico también.

¿Cómo te sientes con la idea de regresar a la televisión?

Imagínate, estoy supercontenta. Me gusta mucho y creo que a la gente le va a encantar lo que viene por ahí.

¿A qué respondió tu visita a la Isla en esta ocasión?

Pues mira, vine a una deposición como parte del caso (que lleva Gisselle en su contra) y para atender mis negocios acá. Pero me encontré con toda mi familia; con mi hijo Joe Joe, el papá de mi hijo (Joey García), mi papá, mi hermano... y también con mis amigos, los que me han apoyado de verdad. También hice algunas entrevistas para la televisión. Hice algo con Kobbo (Santarrosa) y lo de Mónica en confianza.

¿Qué amistades viste en esta visita?

Bueno, aparte de mi asistente en Puerto Rico, Marly García, también estuvo Billy Fourquet.

¿Te gusta Miami?

Sí me gusta. Ya yo había estado allá por otros proyectos y en realidad es el lugar perfecto. Estoy en un sitio bien tranquilo y bien seguro. Miami es un lugar donde quiero volver a empezar y renovarme.

Anteriormente habías comentado que tenías planes de llevarte a tu hijo “Joe Joe” a vivir contigo nuevamente. ¿Eso está en planes todavía?

¡Por supuesto!... Si no hay Joe Joe, no hay felicidad.

¿Cómo ve el papá de tu hijo la idea de que el niño se vaya a vivir contigo?

Pues él está muy de acuerdo. Él entiende que es lo mejor y está de acuerdo con que el nene se vaya conmigo.

Actualmente, ¿cómo es tu relación con Joey García?

Gracias a Dios, muy buena. Tenemos mucha comunicación y nos entendemos muy bien.

¿En qué estatus está tu demanda contra la productora Soraya Sánchez y contra Telemundo?

Estamos bregando con eso ya porque hay que parar lo que ellos están haciendo.

¿Cuáles son las razones por las cuales estás entablando una demanda contra Telemundo y Soraya Sánchez?

Lo que pasa es que todas las declaraciones que han hecho en Dando candela son falsas. Todo lo que han dicho sobre mi persona es falso.

¿En qué sientes que te han hecho daño las declaraciones que se han hecho en Dando candela?

Están haciéndome daño en muchos aspectos, sobre todo están afectando mis negocios.

¿Quién te está representando en este caso?

El licenciado Alfredo Castellanos, porque quiero que el licenciado Ricardo Carrillo se quede atendiendo el otro caso (el de Gisselle).

¿Cómo has lidiado con todas las controversias y todos los momentos sensitivos que han tocado tu vida recientemente?

Estoy tranquila, de verdad. He ido superando los procesos, poco a poco confiando mucho en Papito Dios y orando mucho. Cuando estás con Dios, todo sale bien. Dios está haciendo justicia conmigo.

¿Qué te dice la gente en la calle cuando vienes a Puerto Rico?

Pues mira, ha sido algo bien lindo, sobre todo con las mujeres. Desde que llegué, en el aeropuerto, gritándome: ‘Maripily, estamos contigo no importa lo que digan’; ‘Maripily te queremos’... Creo que muchas mujeres me ven como un ejemplo de lucha y perseverancia. Desde que yo piso mi islita del encanto puedo sentir ese cariño, esa admiración, sobre todo de las mujeres. Por eso yo creo que este proyecto que se está cuajando para la televisión les puede gustar mucho.

¿Cuándo regresas a Puerto Rico?

Pues estoy pensando regresar más adelante, quizá para Navidad, veremos a ver.
Reservada sobre el divorcio

Con respecto al caso de divorcio del ex pelotero de Grandes Ligas Roberto Alomar, la modelo mantuvo su postura de no emitir comentarios por recomendación de su abogado Ricardo Calzada, quien en todo momento se ha sostenido en que la pareja llegó a un acuerdo con relación a su divorcio.

No obstante, el pleito legal continúa en un tribunal de familia en Tampa, Florida.
ivanbruno88
ivanbruno88

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 55
Localización : Manati P.R

https://ivan.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.