Foro Noticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ex asistente de Maripily se une hoy al programa Dando Candela

Ir abajo

Ex asistente de Maripily se une hoy al programa Dando Candela Empty Ex asistente de Maripily se une hoy al programa Dando Candela

Mensaje  ivanbruno88 Mar Nov 16, 2010 8:20 pm

martes, 16 de noviembre de 2010
04:22 p.m. sunny
Elías Barral aún no ha publicado el libro que escribe sobre su ex jefa Maripily cuando las puertas del mundo de la farándula se abren a su favor, pues hoy se integra como comentarista al espacio televisivo "Dando Candela" de Telemundo y los nervios no los puede evitar.

“Estoy un poco nervioso, pero sé que lo puedo hacer porque llevo mucho tiempo trabajando en este ambiente (de la farándula). Agradezco esta oportunidad que me he ganado por mérito propio”, recalca Elías Barral, quien estaría sustituyendo a Harold Rosario, quien fue despedido.

El también asistente de Lynette Chico, indica a Primera Hora que esta oportunidad se le dio tras un acercamiento de Diana Matos, quien junto a Soraya Sánchez forma parte de la producción del programa que va al aire de lunes a viernes, a las 6:00 de la tarde.

Respecto a que compartirá con el veterano periodista José "Papo" Brenes, Alexandra Fuentes, Saudy Rivera, Pedro Juan Figueroa y Leo Fernández III, reitera que la presencia de sus ahora colegas “no me pone nervioso porque ellos son de alto calibre como profesionales”. Esta entrevista, por cierto, la concedió de camino a la reunión diaria que hay entre los productores y talentos previo al programa que es emitido en directo.

“Sé que surgirán críticas de que me estoy aprovechando de Maripily y no es así. Me gusta trabajar en esto y era algo que no esperaba que me llegó y acepté”, sostiene el joven ponceño, al tiempo que indica que lleva más de una década trabajando en el ambiente artístico tras haber laborado para figuras de la talla de Nashalí Enchautegui, Gricel Mamery, Ivette Cintrón,Yadira Hidalgo y Ashley.

En cuanto al contrato y condiciones si algunas por su entrada al espacio televisivo, todavía no se ha concretado nada porque su reunión oficial con Soraya Sánchez la tendrá este viernes.

El norte de Elías Barral, dice, es hacer un buen trabajo sin inventar información y con la verdad que es lo que él siempre defiende.

Cabe destacar que Elías Barral trabaja en un ejemplar basado en los secretos de Maripily, para quien trabajó por ocho años y con quien rompió su lazo profesional porque la modelo, según él, lo maltrataba.

El libro que podría llamarse "Las mentiras de Maripily" o "Maripily tras las mentiras", será lanzado a la venta en octubre del año próximo.
ivanbruno88
ivanbruno88

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 55
Localización : Manati P.R

https://ivan.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.