Foro Noticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dora Pizzi ya no escribirá la biografía de Maripily

Ir abajo

Dora Pizzi ya no escribirá la biografía de Maripily Empty Dora Pizzi ya no escribirá la biografía de Maripily

Mensaje  ivanbruno88 Lun Nov 15, 2010 10:53 pm

lunes, 15 de noviembre de 2010
Actualizado hace 1 horas (creado 08:09 p.m.)
Mad
La amistad entre la periodista Dora Pizzi y Maripily se quebró.

Pizzi había anunciado recientemente que escribiría el libro, La mansión de las mentiras, en el que Maripily revelaría detalles y datos de su vida, pero ese proyecto quedó en el baúl de los recuerdos, luego que ambas se enfrascaran en una discusión la pasada semana.

Dora Pizzi explicó ayer a este diario que llamó a Maripily la semana pasada pidiéndole explicaciones sobre las fotos en las que aparecía disfrazada de gatúbela con un bate entre las piernas, pues había conversado previamente con la también modelo para que no continuara con controversias. Pero lejos de escucharla, Maripily le indicó a Dora Pizzi que ella no era su madre.

“Me impacté cuando supe que esas fotos iban a salir. La llamé furiosa porque me sentí como traicionada porque estoy haciendo un libro sobre ella y la he defendido ante la gente”, manifestó Dora Pizzi.

Ante esta situación, la periodista decidió no continuar con el texto de Maripily, pues “no puedo escribir sobre algo que a las tres semanas va a salir otra cosa”. Pizzi señaló que trató de llegar a un acuerdo con la otrora animadora, previo a tomar dicha decisión, por lo que le envió un mensaje electrónico con las condiciones para continuar con el proyecto, entre ellas que se disculpara públicamente por las fotos. Pero la respuesta de Maripily fueron insultos, según dijo la periodista.

“Me dijo que era una traicionera y una cobarde... La magia ya se rompió”, señaló Pizzi, quien conoce a Maripily hace una década.
ivanbruno88
ivanbruno88

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 55
Localización : Manati P.R

https://ivan.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.