Foro Noticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué comen las estrellas?

Ir abajo

¿Qué comen las estrellas? Empty ¿Qué comen las estrellas?

Mensaje  ivanbruno88 Miér Dic 01, 2010 9:24 am

miércoles, 1 de diciembre de 2010.
Like a Star @ heaven
El pasado lunes, la actriz británica Helen Mirren dejó a miles con la boca abierta cuando, dejando a un lado sus raíces aristocráticas rusas, confesó en Moscú que su comida predilecta es los huevos estrellados.

“Mi plato favorito en el mundo entero es los huevos estrellados”, afirmó en un perfecto español la actriz ganadora de un Oscar por su interpretación de la reina Isabel II de Inglaterra en la película The Queen, expresiones que divulgó la agencia de noticias EFE.

* Más sobre comida, bebida y eventos.

Ni sus vínculos familiares con la intelectualidad rusa ni sus recientes interpretaciones de personajes aristocráticos han influido en los gustos culinarios de Mirren, que prefiere a cualquier otro plato una cazuela de huevos fritos cocinados sobre una buena ración de papas.

“Es muy poco saludable, pero absolutamente delicioso”, dijo Mirren haciendo alusión a la gran cantidad de aceite que se utiliza para la preparación de esta delicatessen ibérica.

La artista londinense, de 65 años, señaló que también es una apasionada de la comida de la Europa del este.

“Mis raíces rusas están presentes en mis predilecciones gastronómicas y, de hecho, cualquier plato con patata y col me hace feliz”, agregó.

Estas confesiones de la actriz nos motivaron a hacer una búsqueda cibernética donde encontramos a otros famosos con gustos muy particulares:

Miley Cyrus: tacos, enchiladas y burritos mexicanos
Britney Spears: pastas y helado
Aaron Carter: pizza
Luis Miguel: lasaña
Ricky Martin: criolla
Jessica Simpson: mexicana y pollo frito
Justin Bieber: spaghetti
Belida: pizza y mexicana
Penélope Cruz: japonesa
Jennifer López: arroz con gandules, pasteles y pernil
Antonio Banderas: tortilla de papas
Chayanne: pastas y arroz con habichuelas hechos por su mamá
Daniel Radcliffe: hamburguesas
Angelina Jolie: cereales Cheerios y pollo
ivanbruno88
ivanbruno88

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 55
Localización : Manati P.R

https://ivan.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.