Foro Noticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madre de universitaria asesinada en Ponce perdona a responsable de su muerte

Ir abajo

Madre de universitaria asesinada en Ponce perdona a responsable de su muerte Empty Madre de universitaria asesinada en Ponce perdona a responsable de su muerte

Mensaje  ivanbruno88 Mar Nov 16, 2010 8:17 pm

martes, 16 de noviembre de 2010
Actualizado hace 1 horas (creado 03:38 p.m.)
Sad
Ada Morales Pagán viajó desde los Estados Unidos para ver por última vez a su hija, Adalis Batiz Morales, quien perdió la vida la madrugada del domingo cuando estaba en la discoteca Akua en Ponce, donde recibió dos balazos que iban dirigidos a otra persona.

"Yo lo perdono aunque le haya quitado la vida a mi hija", dijo la mujer Morales Pagán.

Lamentó la trágica muerte de su hija, a quien describió como excelente ser humano, buena hija y emprendedora. Recordó que el anhelo de su hija era convertirse en cirujana cardiovascular, tenóa buenas notas y deseaba estudiar medicina en Penn State University.

"Yo doy gracias a Dios por la hija que tuve, ella era muy especial", sostuvo la madre entre sollozos.

Morales Pagán comentó que los jóvenes no están seguros en las calles y que el asesinato de su hija debe servir de lección para que lo piensen antes de visitar estos lugares.

Amigos y familiares llegaban hasta la Funeraria Shalom para expresar sus condolencias a la familia. Dos pancartas llenas de fotos de la joven estudiante fueron colocados junto al féretro, imágenes que arrancaron lágrimas de los presentes.

El sepelio será mañana, miércoles, a las 11:00 de la mañana en el cementerio El Yeso de Ponce.
ivanbruno88
ivanbruno88

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 55
Localización : Manati P.R

https://ivan.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.