Foro Noticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Familiares de jóvenes fallecidas en accidente de tránsito identifican sus cadáveres

Ir abajo

Familiares de jóvenes fallecidas en accidente de tránsito identifican sus cadáveres Empty Familiares de jóvenes fallecidas en accidente de tránsito identifican sus cadáveres

Mensaje  ivanbruno88 Jue Mayo 05, 2011 10:13 pm

jueves, 5 de mayo de 2011
01:27 p.m.
Sad
Los padres de las jóvenes Jaymee Lee Thomas y Alba De León Segura, ambas de 21 años y quienes fallecieron hoy en un accidente en la PR-165, cerca de Palo Seco, identificaron los cuerpos de las jóvenes en el Instituto de Ciencias Forenses (ICF).



Jaymee Lee se graduaría en mayo de la Universidad Interamericana, en Cupey, donde estudiaba trabajo social. Por su parte, Alba cursaba estudios en terapia respiratoria.

“Mi hija era una líder, ayudaba a la comunidad y seguía mis consejos. Siempre procuraba trabajar fuerte para ganar dinerito y viajar. Le encantaba viajar. Quería viajar el mundo”, dijo James Thomas, en la salita de entrevistas del Instituto.

La madre de la joven, Marilyn llegó acompañada del alcalde de Toa Baja, ya que ella trabaja en el Headstart del Municipio.

“Dios se la quiso llevar. Ella me había pedido permiso para ir a ver un juego de baloncesto y me dijo que iba a llevar a su amiguita a Santurce y pues pasó lo que pasó”, dijo Marilyn ahogada en llanto al salir del Instituto.

Por su parte, el padre de Alba, Cirilo De León, entró a identificar a su hija y se mostró en estado de shock por lo acontecido.

“Yo siempre veo las noticias en la mañana para precisamente ver si mi hija estaba en la calle y le pasó algo. Me llamó la atención el accidente en Palo Seco, pero jamás pensé que era ella”, dijo el hombre.

El alcalde de Toa Baja hizo un llamado a los jóvenes a que no conduzcan a exceso de velocidad y a no consumir bebidas alcohólicas.

De otro lado, la madre de la conductora del auto, Keishla De García Bruno, también es empleada del Municipio de Toa Baja en el Departamento de Deportes. Ésta permanece estable en el Centro Médico.

“Nos conocemos de toda la vida y ellas eran amiguitas desde pequeñitas”, dijo Marilyn de su hija Jaymee Lee y Keishla.
ivanbruno88
ivanbruno88

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 55
Localización : Manati P.R

https://ivan.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.